Anuncios

martes, 12 de julio de 2011

#TwittHol reúne a amigos que salen de la @ en Holguin

Y llegó el día convocado. Nuevamente #TwittHol se convirtió en realidad. Esta vez en el marco de la graduación de la Universidad de Ciencias Pedagógicas de #Holguín.

Los amigos fueron llegando poco a poco. Desde temprano @dagoest  y @leruizm esperábamos en el lugar donde se desarrollaría el acto de la graduación número 33 de nuestra universidad, en esta ocasión dedicada a su aniversario 44 y a la primera graduación de estudiantes Latinoamericanos y Caribeños.

Los que respondieron al llamado comenzaron a llegar cuando @baymee, grabadora en mano, hacía gala de sus encantos. Por suerte no sería la única de las damas que embellecería el #TwittHol. Ya había conversado con Rosa María, amiga permanente de Facebook, y habitual presencia en las actividades relacionadas con la educación holguinera.


Comienza al acto de graduación y llegan también los reconocimientos a los mejores graduados y la entrega masiva de los títulos. Sin haber concluido el acto la foto colectiva era imprescindible ante la urgencia de otras tarea de la inquieta @islabril. Se unieron estudiantes de periodismo que también salen hoy de la @ y que dan vida al fraternal @ahoracu.

Fotos, besos, abrazos y muchas lágrimas se hacen protagonistas de los momentos finales del emotivo encuentro entre graduados y #twitteros. Converso con el amigo de Facebook Leonardo Pupo que se une a nosotros y nos asegura sumar a Juan Pablo y a Daniel Lejandro.

Un ausente, que no lo ha sido realmente del todo, nos acompañaba. Estuvo hasta el último minuto haciendo todo lo posible por compartir #TwittHol con nosotros. Mi hermano @61Capote no pudo estar nuevamente en esta bella ciudad. No será la única ocasión en que nos reuniremos en #Holguín por mi #Cuba. Presentes también desde la distancia estaban @leunamrguez y los amigos de #TwittHab que nos ha apoyado desde el primer #tweet.


Así concluye por hoy este cara a cara de los amigos que decidieron salir de la @ para compartir un rato de su tiempo.

2 comentarios:

  1. Bien por los #TwittHol; como le comentaba a @leruizm "Ya se estan uniendo los planetas" esto lo decimos un círculo de amigos cuando logramos reunirnos casi todos con el fin de "el acto" (otra de las expresiones). Un saludo desde la UCP de Holguín de....
    "Ojo con el LENTE"
    SIEMPRE ADELANTE

    ResponderEliminar
  2. Realmente muy alegre como creador de este Blog q la iniciativa de unir esfuerzos no se quede solo en #TwittHab. Es un gran placer q existan amigos dispuestos a salir de la @ en toda #Cuba y otras partes del mundo... si seguimos así probablemente consigamos humanizar la Red de redes q tanto descredito sufre en tiempos del copy-paste... mis saludos a #Holguin y a todos los ciberamigos y no tan amigos...

    ResponderEliminar

Haz tu comentario