Anuncios

martes, 19 de julio de 2011

Integra Facebook a Twitter

 

¿Tienes alguna página en Facebook que te gustaría vincular a Twitter y así compartir tus contenidos en ambas redes sociales? Para eso existe en www.facebook.com/twitter, gracias a este recurso te será posible ahorrar tiempo en la actualización y sincronización de lo que deseas compartir.

El proceso para comenzar a usarlo es muy sencillo, lo primero es identificarte con tu cuenta de Facebook, la aplicación te solicitará tus datos para el acceso, a continuación deberás indicar cuál es la página que deseas vincular con Twitter. Para que la integración se realice será necesario (como de costumbre) identificarse en Twitter para autorizar el uso del recurso. Concluido el proceso, todo estará listo para que desde este momento los textos publicados en el muro de Facebook aparezcan inmediatamente en la cuenta de Twitter especificada.

Es opcional el compartir tus actualizaciones de estado, enlaces, fotos, notas y eventos con tus seguidores de Twitter, directamente desde Facebook o ser más selectivo y solo compartir algunos de los elementos. Teniendo en cuenta que Facebook y Twitter tienen públicos diferentes, en la mayoría de los casos será conveniente personalizar los textos para cada tipo de audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario