Anuncios

En este Blog

El blog #Twitterencuentro evoluciona cada vez más. 

A continuación te explico cuáles son las secciones que más debes tener en cuenta. Manténte al tanto, mañana pueden haber nuevos cambios.
  


  La Bienvenida
Blog de convocatoria para encuentros reales de twitteros. No tiene dueños ni ideologías dominantes, no promueve marcas ni campañas electorales, no es Spam, no es espía, no es un “oscuro rincón del mundo”. Exhortamos a los twitteros a crear plataformas para todas las regiones. En Twitter puedes estar al tanto con #twitterencuentro. Muchas gracias por tu visita... buena estancia.
 ...esta es nuestra presentación.

#Twitterencuentros
Conoce a los twitteros que se van sumando y los #twittencuentros organizados. A través de estas etiquetas se harán las convocatorias para encuentros reales. Si quieres que tu bio aparezca en esta sección deberás hacerte miembro del Blog y contactarme para incluirte, con domicilio incluido si así lo deseas. (seguir leyendo para saber como obtener membresía)

Suscribirse y Seguir por Email
Puedes elegir de que manera mantenerte actualizado de lo nuevo de este Blog. Suscríbete por el canal RSS (Atom) o mediante tu email, ten en cuenta que si utilizas tu email cada nuevo post te llegará a tu correo.

En Twitter
MiniTwitter configurado para mostrar tweets que mencionan el hashtag #twitterencuentro con el que se identifica el Blog. Te permite realizar las principales acciones de Twitter.


Seguidores
En esta área encontrarás el botón Seguir (hacerte miembro del Blog) y un listado de los que ya son seguidores de #Twitterencuentro.

Blogs de twitteros y sitios de interés
Si ya eres seguidor de #Twitterencuentro y tienes un blog, puedes sugerir que sea colocado en esta sección. También puedes aportar URLs de sitios que sean interesantes para todos.

Datos personales
Este soy yo. Puedes ver mi perfil completo y si te decides convertirte en mi seguidor en Twitter, serás bienvenido y tu avatar aparecerá en la galería de seguidores que se encuentra casi al final del Blog. También puedes contactarme por correo.

GoogleNoticias
Esta sección nos mantiene actualizados de todo lo que acontece en el mundo relacionado con la red social Twitter. Las informaciones provienen de sitios que Google considera confiables.

botón "Escucha este post"
Este botón aparece al final de cada publicación. Su utilidad es que permite convertir en audio el texto del post generando un archivo MP3. A pesar de las deficiencias que tiene la lectura automático, puede ahorrarnos tiempo.

 
Cualquier sugerencia o consejo, escríbeme un email.