Anuncios

jueves, 30 de junio de 2011

#TwittHab se mueve, no "se muere"

#TwittHab, el encuentro de twitteros de la #Habana, #Cuba está a punto de iniciarse este 1ro de Julio a las 4:00 pm (#1J4pm). En busca de mejores condiciones, de la pizzería Cinecittá (sede inicial del #twitterencuentro) pasamos al #PabellonCuba, ubicado en la céntrica calle 23 del #Vedado. Gracias a la gestión de #TwittAmigos como @radionline tenemos la posibilidad de contar con un espacio propio que propiciará el "salir de la @" al que han respondido muchos cibernavegantes. Podremos disfrutar de una agradable velada cultural y de ofertas gastronómicas que no vienen nada mal. Agradecemos a los responsables del lugar la posibilidad de acceder a la sala de navegación para el seguimiento online de la cita. Este mismo día, de manera simultánea, en distintas provincias de #Cuba se estarán celebrado otros encuentros de twitteros.  Entre ellos destacan #TwittIsla (Isla de la Juventud), #TwittPinar (Pinar del Río), #TwittMtzs (Matanzas), #TwittHol, #TwittStgo (Santiago) y #TwittGtmo (Guantánamo).

Conozca de #TwittHol en Facebook: #Twitthol Encuentro de twitteros en Holguín



Encuentro de twitteros #TwittHab:

Lugar: Pabellón Cuba
Dirección: esquina a Calle 23, e/ M y N. Vedado (la entrada será por 21)
Hora: 4:00 pm


Pabellón Cuba en Fotos:

Exterior:


Interior:


Sala de navegación:

5 comentarios:

  1. Con este lo único que hiciste fue institucionalizarlo todo y perder hasta la última gota de espontaniedad, nosotros para salir de la @ no necesitamos a la AHS, el objetivo era conocernos todos, conversar, tomar cerveza reirnos, y para eso no necesitamos conexión, o una gala cultural y que nos confundan entre los cientos de personas que van a participar en la apertura de ARTE EN LA RAMPA. El objetivo era marcar la diferencia, y ya no va a ser así¿POR QUÉ?.

    Manolitook

    ResponderEliminar
  2. Éxitos a todos los participantes de #TwittHab. Los holguineros estaremos de fiesta desde un poco antes. #TwittHol LISTO. Comenzamos a las 3pm.

    ResponderEliminar
  3. Vaya Manolitook , te noto aspero.

    Que viva la idea creo que par empezar es algo, Felicidades por la originalidad, ya se ira puliendo con personas encantadoras que hay detras de la @

    ResponderEliminar
  4. Es una idea genial, me parece excelente por leu que las redes sociales no sean solo virtuales, que sean más reales también, cara a cara, en contra de la individualidad y la enajenación. saludotes y que todo les salga bien.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario