Anuncios

martes, 28 de junio de 2011

De la creatividad y algunas excentricidades (1ra parte)

#TwittHab el encuentro para twitteros de la #Habana, #Cuba sigue adelante. Pocos días faltan para el #1J4pm, momento en que muchos #TwittAmigos se disponen a "salir de la @" respondiendo al llamado de "quiero conocerte". Desde que la idea cobrara vida el 16 de junio en Twitter, #TwittHab no ha parado de crecer. 

Muchas son las muestras espontáneas de creatividad mostrada por los simpatizantes de esta iniciativa 100% cubana. Por supuesto, no han faltado las excentricidades de unos cuantos. Es suficiente con contrastar todo lo dicho y hecho hasta el momento para entender la abismal distancia que separa lo creativo de lo simplista. Este Post es una muestra de ese insuperable abismo.


De la mano de amigos de #TwittHab nos llegan estos aportes:





Por si fuera poco desde el Blog del amigo @eltaburete se hace gala de creatividad y nos regalan un cartel lleno de significado:

"En las redes sociales de #Cuba la #amistad, el #amor y la #unidad 
se elevan por encima de las mezquindades de unos cuantos"


Y para que no nos acusen de "seriosos" no falta un toque de humor en todo esto. Desde su Blog @Yohandry8787 nos muestra cuanta "atención" despierta la iniciativa de reunirnos.




Pero esto no acaba ahí, desde #TwittIsla (uno de los #twitterencuentro hermanos de #TwittHab) nos llega un videosaludo... nada menos que subido a YouTube. ¡Díganme si eso no es ser creativo!

#TwittIsla envia saludo a twitteros de #TwittHab (Video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario