Anuncios

jueves, 2 de junio de 2011

@leunamrguez, un realizador apasionado


Me llamo Leunam. Mi nombre encierra un secreto descifrable. Soy #habanero y #cubano. Nací un 26/enero/1985, tengo 26 años. De niño fui pionero y todavía admiro al #Che. Crecí en el barrio de Juanelo, San Miguel del Padrón. Me fascina la computación. Comencé con los Videojuegos, luego con el Msdos (que jamás entendí) hasta convertirme en un "cacharrero" de aplicaciones informáticas. Me gusta la #poesía, las películas históricas y regalar flores a muchachas lindas. Gracias al Joven Club IV de mi localidad descubrí mi pasión por la realización audiovisual, desde entonces mi curiosidad no tiene límites. Soy Comunicador Social y trabajo en el #ICRT.

A través de #TwittHab y #Twitterencuentro deseo conocer a otros twitteros de la #Habana y de toda #Cuba. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario