Anuncios

viernes, 3 de junio de 2011

#noRacismo en las redes sociales

Hoy más que nunca se impone la lucha por alcanzar la igualdad de los pueblos. Mientras que sigan cayendo bombas sobre #Libia, #Afganistán, #Paquistán e #Irak no podremos hablar de justicia. Aún persisten el odio y la satanización al extranjero. Después del 11 de septiembre, la xenofobia ha cobrado fuerza en las mentes de las naciones históricamente poderosas. Ahora guerra es lo mismo que paz, torturar es legal y un solo hombre tiene en sus manos la vida de millones de mortales. ¡Qué lejos estamos de lo civilizado!

No ha llegado el día en que el hombre no sea juzgado por el color de su piel o los rasgos de su fisionomía. En el mundo siguen haciendo falta Luther Kings, Gandhis y Mandelas que se sientan indignados en nombre de los discriminados. Hoy como ayer, el racismo sigue siendo la ignorancia de lo diferente. Dios debe estar esperando con ansias el día del Juicio Final para convertir en negros, asiáticos y árabes a todos los racistas, su castigo será la autotoleración eterna.

 Twitter no es la excepción. Como twitteros estamos en la obligación de combatir todo indicio de segregación en la red de redes. Por eso #twitterencuentro convoca a todas las personas que tienen acceso al ciberespacio a hacerse eco de este llamado. Todos son bienvenidos a confraternizar, sean chinos, negros, blancos, azules o verdes, basta con que seas humano.  Llegue nuestra solidaridad sobre todo a los más débiles: los niños, que en el fuego cruzado se llevan la peor parte. Su futuro está en nuestras manos, no nos está permitido defraudarlos. 

#Twitterencuentro aboga por un Internet que defienda el #noRacismo, la #noDiscriminación y la #noViolencia. Estamos a tiempo. Fuerza #España con tu #spanishrevolution, #México y #Colombia apoyamos a tus madres que lloran por tanta muerte, a #Gaza que muere desangrada ante la impunidad y a todos los que hoy son privados de su libertad injustamente. 

¡Indígnate y haz lo necesario!


2 comentarios:

  1. Libertad para los 5 luchadores antiterroristas cubanos presos en carceles deEEUU injustamente

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho para invitarlos a sumarse desde el Portal de la #radiocubana al Foro Interactivo por la Libertad de los 5 cubanos presos injustamente “No más Injusticia, Libérenlos Ya!" ... ahi les va la URL

    http://www.radiocubana.cu/index.php/foros-radio-cubana/postlist/7

    Participa!

    ResponderEliminar

Haz tu comentario