Anuncios

miércoles, 17 de agosto de 2011

#TwittBeach a gusto del consumidor

En #TwittBeach hubo lo que se esperaba: agua salada, alegría y un ardiente sol. A este encuentro en la playa de Santa María del Mar asistimos algunos usuarios de las Redes Sociales en #Cuba por espacio de 6 horas para estar juntos fuera del mundo de los bits. Sin guiones ni acuerdos por cumplir dejamos atrás la @ para disfrutar de las delicias de nuestro verano.

Debajo de una agradecida sombra encontré a Elaine (@elainediaz2003) acompañada de algunos rostros ya conocidos. Al reencuentro con Daneysi (@cubanadecorazon) le siguió la presentación de Ivet (@ivetg). Pensando en los "chachos" que se habían quedado detrás de sus escritorios me sentí dichoso de estar entre tanta buena compañía, sobre todo femenina.

Con la ayuda de Olemis (@olemislc) confeccionamos un simpático cartel que nos hiciera visibles. Al parecer nocumplió del todo bien su función pues Paola (@cubamar), la principal promotora de esta cita, no apareció jamás. Quizás no supo distinguir entre tanta gente al grupo más entusiasta de todo el litoral. Entre nosotros estaban también dos jóvenes periodistas ansiosos por conseguir entrevistas para sus trabajos sobre las Redes Sociales en #Cuba.


Roger (@roger213tm) que desde bien temprano había montado su improvisado campamento a unos metros de distancia se unió al grupo y nos divertimos con sus historias. Alguien (de cuyo nombre mejor no acordarme) respondió a la pregunta de que si sabía nadar con algo así como: "Floto para avanzar". Les aseguro que no fue el único aporte de la tarde, pero como leí  hoy en un twitt “lo que sucede en #TwittBeach se queda en #TwittBeach”. (Aplíquese igualmente a las imágenes “clasificadas” del encuentro jeje)

Al final del día terminamos doraditos como camarones. Habrán otros #twitterencuentro como #TwittBeach con iguales oportunidades de disfrutar en un espacio real entre personas que normalmente no nos vemos las caras. Quizás algunos digan que este no fue "el #TwittBeach que yo soñé", lo principal es recordar que cada #twitterencuentro se trata de “Sal de la @... si quieres… y si puedes”… lo demás… como dijera un buen camarero queda a gusto del consumidor.

Para saber más:  
Twitter en Cuba se reúne en la playa  por @ipscuba


Mis fotomontajes #TwittBeach:







Nota: Cualquier semejanza con la realidad.... es la pura realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario