Anuncios

jueves, 4 de agosto de 2011

Si de Utopía se trata: #TwittTROVA


Desde Twitter me llega la confirmación de que habrá Utopía este sábado 6 de agosto en el Piano Bar del "Tun Tun". A la cita acudirá como invitado de honor el trovador Manuel Argudín, fiel representante de lo mejor de la trova contemporánea cubana. Otra de las propuestas musicales de la tarde estará a cargo del  trío "Sueño de trovas", procedentes de la región oriental de #Cuba. El anfitrión del espacio cultural, Fidel Díaz Castro, nos augura una tarde entretenida y llena de sorpresas.

A este encuentro con Argudín y "Sueño de trovas", anunció Fidelito, se sumará la joven cantautora Ana María Delgado. Coincido con él al calificar de "impacto" la actuación de esta bella muchacha en la peña Trovarte del #PabellónCuba, el pasado 19 de julio. Vivencié sus interpretaciones y me declaré personalmente asombrado de su talento (ver Una tarde de sopresas fuera de la @). Luego supe, por ella misma, de su fructífera trayectoria musical hasta este año 2011 en que decidió emprender camino como cantautora. Así conocí de este espacio utópico, germen del arte genuino. Gracias Ana María, gracias Fidelito.

Un tercer elemento de peso se suma, el Blog de la Pupila Insomne sigue celebrando su primer aniversario y el amigo Iroel (@iroelsanchez) invita a twiteros y blogueros a salirse de la @ en una tarde de #TwittTROVA. Luego del fructífero encuentro: La Pupila Asombrada, convocado por Iroel, ahora es el Tun Tun el lugar elegido para el  reencuentro con #twittAmigos.

Si de Utopía se trata, hagámoslo real. Te esperamos, entre soñadores, musas y acordes.... sal de la @!
Día: sábado 6 de agosto. 
Horario: 5.00 pm. a 9.00 pm
Lugar: Piano Bar Tun Tun Avenida 35 esq. a 20, Miramar, Playa. Ciudad de la Habana.
Precio de entrada: 30.00 MN
Precio de entrada para estudiantes: 10.00 MN (mostrando Carnet FEU)
Precio de entrada para extranjeros: 5 CUC (Estudiantes extranjeros residentes —mostrando carnet— 30.00 MN)
Telf. (53-7) 2040447 202-6147

Auspiciado por la EGREM y su Casa de la Música de Miramar y con la colaboración de la Casa Editora Abril y su revista El Caimán Barbudo.
*Anfitrión: Fidelito Díaz
*Productor: Ihosvany Bernal

También en #RadioCubana

El sábado a las 9 am en Radio Cadena Habana (99.9 de la FM y 1080 AM) “Cantautores” un programa radial sobre la trova cubana. Invitados: Trío"Sueño de trovas" y Augusto Blanca.

Información tomada de Blog El Taburete:
La Utopía: Manuel Argudín, Sueño de trovas y Ana María con La pupila insomne…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario