Anuncios

domingo, 31 de julio de 2011

El cumpleaños feliz de la Pupila Insomne

Ni el sueño contenido, ni los obstáculos espacio-temporales me impidieron participar en el cumpleaños número 1 del Blog "La Pupila Insomne", del amigo Iroel (@iroelsanchez).  Trasnochado pero con mucha emoción me encontré en el Instituto de Periodismo "José Martí" con varios #twittAMIGOS en una sala colmada de experiencia y sabiduría. 

El debate fue fructífero. Los temas  relacionados con la blogósfera cubana y las nuevas maneras de llegar al mundo desde las redes sociales tuvieron prioridad.  En la pequeña sala todos tuvieron oportunidad de decir y proponer. Recordé aquel otro viernes de Julio cuando #TwittHAB se convirtió en realidad desde el #PabellonCuba, en gran medida gracias al Blog "La Pupila Insomne" y los acertados Posts de @iroelsanchez. (#TwittHab en La Pupila...)

Luego de concluido el debate, pasamos a tomar un oportuno refrigerio y disfrutar de la velada cultural. Fue el momento de estrechar manos y repartir besos a esos amigos y amigas que constantemente salen de la @ para compartir los buenos momentos. La tarde no pudo acabar mejor. El grupo que renunció a marcharse fue premiado con buena música desde “el hueco” del Instituto, según lo calificara nuestro anfitrión, de la mano de Ireno García y el dúo Karma. Al final todos terminamos trovando, cortesía de Fidel Díaz y su inseparable guitarra que nos despidió con notas de lo mejor de la cancionística cubana. Gracias Iroel por la ocasión.







Otros POSTS:
Blog la Pupila Insomne: La pupila asombrada (+ fotos)
Blog Latidos de Cuba: El primer año de la Pupila se sintió
Blog de Yohandry: Cuba: Un año del blog "La Pupila Insomne" de Iroel Sánchez
Blog La Chiringa de Cuba: Intelectuales, blogueros y tuiteros cubanos celebran...
Blog de Ernesto: El año de la Pupila 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario